viernes, 24 de septiembre de 2010

Mirada de Niño

Hace ya muchos años que perdiste esa mirada de niño. Tus ojos no tienen el mismo sentimiento, no tienen esa pureza tan clásica y característica de la mirada de un niño.
En la sobra de tus pupilas algo oscuro se esconde ahora, no encuentro más brillo ni color en esos ojos que de a poco se fueron apagando...
Antes tenías una mirada llena de vida y juegos, sonrisas y cariños, tus ojos decían más que todas las palabras, era tu mirada de niño. Jugábamos juntos en el colegio y cuando cometía un error me guardaba en tus ojos que con esa calidez indestructible me protegían. Solo necesitaba tus ojos.
Ahora te veo y me decepciono de ti: todavía no sos un hombre, ni siquiera un joven, tan solo un adolescente. Pero en tus pupilas marrones algo cambió; me miro y el brillo desapareció. Has olvidado al niño que esta en ti, el que espera que todos los días te acuerdes de el para que de nuevo pueda vivir.
Has olvidado esos juegos en los cuales no pensabas en las preocupaciones del mundo, has perdido el encanto de tu mirada, solo por perder los sueños que antes llevabas.
Has estado pensando en las cosas materiales, cuando en realidad esas no son las reales. Son tus sueños los que verdaderamente valen, son tus sueños los que hacen que esas pupilas brillen.
No te puedo decir nada, no soy la dueña de tu alma pero tan solo quiero que me regreses esa eterna mirada de niño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario